Contraste y referenciación competitiva, para ser globales                      Consulte con:

proveedor de ensayos de aptitud

ema agua y alimentos.png

ema acredita a Mol Labs ltda como proveedor de ensayos de aptitud en ISO/IEC 17043: 2010 en: 

Agua potable : Sólidos totales, pH, nitritos.

Agua residual: Sólidos totales, DQO, conductividad electrolítica.

Ver certificado aquí

Los tiempos de un ejercicio

Plan: Mol Labs propone matrices, mensurandos y reproducibilidades-objetivo; también fechas. Y se hace responsable por la confidencialidad integral el ejercicio.

Inscripciones: interlaboratorios@mollabs.com Consulte con Nury

Preparación de la muestra: Un lote de producto ajustado según interesa y caracterizado para asignar valores a los mensurandos y para asegurar homogeneidad entre muestras y estabilidad durante un tiempo razonable. 

Envío de muestras: Las muestras son enviadas por correo certificado junto con las instrucciones para el tratamiento de la muestra. Consulte con su aduana los requerimientos de nacionalización.

Reporte de resultados: En la fecha establecida, cada laboratorio reporta sus valores medidos con incertidumbre expandida y descripción general del método y procedimiento empleado.

Informes Finales: Un informe individual con el desempeño de su laboratorio. Un informe global con todos los detalles del ejercicio.

Por disposición de la norma, las fechas establecidas no son flexibles !!

Muestras para control de calidad: Como resultado del ejercicio quedan disponibles muestras con valores asignados y límites de control, ideales para el control de calidad de medidas.